Clase wxAutoBufferedPaintDC
Este derivado de wxDC puede usarse dentro de un manejador de eventos EVT_PAINT() para conseguir un dibujo con doble buffer.
Jerarquía:

Sólo se tiene que utilizar esta clase en lugar de wxPaintDC y asegurarse de que wxWindow::SetBackgroundStyle() se llama con wxBG_STYLE_PAINT en algún lugar del código de inicialización de la clase, y eso es todo lo que tiene que hacer para (en su mayoría) evitar el parpadeo.
La diferencia entre wxBufferedPaintDC y esta clase es que esta clase no hace doble buffer en plataformas que ya tienen doble buffer nativo, evitando cualquier buffer innecesario para evitar el parpadeo.
wxAutoBufferedPaintDC es simplemente un typedef de wxPaintDC en plataformas que tienen doble búfer nativo, de lo contrario, es un typedef de wxBufferedPaintDC.
Funciones miembro
wxAutoBufferedPaintDC()
wxAutoBufferedPaintDC::wxAutoBufferedPaintDC(wxWindow * window)
Constructor.
Pasa un puntero a la ventana sobre la que desea pintar.
Métodos y datos heredados
Esta clase hereda los métodos y datos miembro públicos y protegidos de wxBufferedPaintDC, wxBufferedDC, wxMemoryDC, wxDC y wxObject.