Clase wxBufferedPaintDC
Esta es una subclase de wxBufferedDC que puede ser usada dentro de un manejador de eventos EVT_PAINT() para conseguir un dibujo con doble buffer.
Jerarquía:

Sólo se tiene que utilizar esta clase en lugar de wxPaintDC y asegurarse de que wxWindow::SetBackgroundStyle() se llama con wxBG_STYLE_PAINT en algún lugar del código de inicialización de la clase, y eso es todo lo que se tiene que hacer para (en su mayoría) evitar el parpadeo. La única cosa a tener en cuenta es que si está utilizando esta clase junto con wxScrolled, probablemente no se quiera llamar a wxScrolled::PrepareDC() en ella, ya que ya lo hace internamente para el wxPaintDC real subyacente.
Funciones miembro
wxBufferedPaintDC()
wxBufferedPaintDC::wxBufferedPaintDC( wxWindow * window, wxBitmap & buffer, int style = wxBUFFER_CLIENT_AREA )
Al igual que con wxBufferedDC, se puede proporcionar el mapa de bits que se utilizará para el almacenamiento en búfer o dejar que este objeto cree uno internamente (en este último caso, se utiliza el tamaño de la parte cliente de la ventana).
Pasar wxBUFFER_CLIENT_AREA como parámetro de estilo para indicar que sólo el área cliente de la ventana es almacenada en el buffer, o wxBUFFER_VIRTUAL_AREA para indicar que el bitmap del buffer cubre el área virtual.
wxBufferedPaintDC()
wxBufferedPaintDC::wxBufferedPaintDC( wxWindow * window, int style = wxBUFFER_CLIENT_AREA )
Al igual que con wxBufferedDC, se puede proporcionar el mapa de bits que se utilizará para el almacenamiento en búfer o dejar que este objeto cree uno internamente (en este último caso, se utiliza el tamaño de la parte cliente de la ventana).
Pasar wxBUFFER_CLIENT_AREA como parámetro de estilo para indicar que sólo el área cliente de la ventana es almacenada en el buffer, o wxBUFFER_VIRTUAL_AREA para indicar que el bitmap del buffer cubre el área virtual.
~wxBufferedPaintDC()
virtual wxBufferedPaintDC::~wxBufferedPaintDC()
Copia todo lo dibujado en el DC hasta el momento a la ventana asociada a este objeto, utilizando un wxPaintDC.
Métodos y datos heredados
Esta clase hereda los métodos y datos miembro públicos y protegidos de wxBufferedDC, wxMemoryDC, wxDC, wxReadOnlyDC y wxObject.