Función TTF_RenderGlyph32_Shaded
Sintaxis
SDL_Surface * TTF_RenderGlyph32_Shaded(TTF_Font *font, Uint32 ch, SDL_Color fg, SDL_Color bg);
Descripción
Renderiza un único glifo de 32 bits a alta calidad en una nueva superficie de 8 bits.
Parámetros
- font
- La fuente con la que renderizar.
- ch
- El carácter a renderizar.
- fg
- El color del texto.
Valor de retorno
Devuelve una nueva superficie paletizada de 8 bits, o NULL si hubo un error.
Observaciones
Esta función asignará una nueva superficie paletizada de 8 bits. El píxel 0 de la superficie tendrá el color de fondo especificado, mientras que los demás píxeles tendrán distintos grados del color de primer plano. Esta función devuelve la nueva superficie, o NULL si se ha producido un error.
El glifo se renderiza sin ningún relleno o centrado en la dirección X, y alineado normalmente en la dirección Y.
Esta función equivale a TTF_RenderGlyph_Shaded(), pero toma un carácter de 32 bits en lugar de 16 bits, y por tanto puede renderizar un rango mayor. Si se está seguro de tener un SDL_ttf de la versión 2.0.18 o posterior, no hay razón para no usar esta función exclusivamente.
Se puede renderizar a otros niveles de calidad con TTF_RenderGlyph32_Solid, TTF_RenderGlyph32_Blended, y TTF_RenderGlyph32_LCD.