Tabla de contenido
- Introducción
- Instalación de la librería
- Cuadros por segundo
- Instalación de SDL_image
- Instalación de SDL_ttf
- Instalación de SDL_mixer
- Instalación de SDL2_gfx
- Instalación de SDL_net
- Instalar desde MSYS2
- Code::Blocks
- Cuadros por segundo
- Ventanas y representaciones
- Bucle de juego
- Multiplataforma
- 1 Preparación
- 2 Funciones gráficas
- 3 Texto
- Abrir una fuente
- Crear un texto
- Modificadores
- Obtener el tamaño de un texto
- Mostrar el texto
- Ejemplo 2
- 4 Animaciones
- 5 Controlar el tiempo
- 6 Teclado y ratón
- 7 Organizar el código
- Encapsulado de SDL2
- Espacio con nombre
- Clase SDL2
- Clase FPoint
- Clase Window
- Clase Color
- Clase Renderer
- Clase Event
- Clase Game
- Algunos wrappers
- Asteroids (1)
- Ejemplo Asteroides 1
- 8 Colisiones
- Detectar colisiones con hitboxes rectangulares
- Detectar colisiones con hitboxes circulares
- Detectar colisiones con hitboxes circulares y rectangulares
- Calcular hitbox
- Casos especiales
- Asteroids 2
- Ejemplo Asteroides 2
- 9 Sonido
- Iniciar y liberar la SDL_mixer
- Abrir un dispositivo
- Reproducir ficheros de música
- Reproducir audio
- Manipulaciones de sonidos en reproducción
- Grupos de canales
- Funciones de retrollamada (callback)
- Información sobre música
- Algunas clases para manejar sonidos
- Asteroids 3
- Ejemplo Asteroides 3
- 10 Hilos y temporizadores
- 11 Texturas y superficies
- 12 Eventos
- Filtrar eventos
- Verificar la presencia de ciertos eventos
- Eliminar eventos
- Estados de eventos
- Actualizar la cola de eventos
- Recuperar un evento
- Esperar eventos
- Añadir eventos a la cola de eventos
- Eventos de usuario
- Ejemplo 13
- 13 Juego de cartas