Función Mix_FadeInMusicPos
Sintaxis
int Mix_FadeInMusicPos(Mix_Music *music, int loops, int ms, double position);
Descripción
Reproduce un nuevo objeto musical, incrementando el volumen del audio, desde una posición inicial.
Parámetros
- music
- El nuevo objeto musical a reproducir.
- loops
- El número de veces que la música debe reproducirse en bucle, -1 para reproducirlo (no realmente) infinitamente.
- ms
- El número de milisegundos de fundido de entrada.
- position
- La posición inicial dentro de la música, en segundos, donde debe comenzar la reproducción.
Valor de retorno
Devuelve cero en caso de éxito, -1 en caso de error.
Observaciones
Esto iniciará la reproducción de la nueva música, de forma similar a Mix_PlayMusic(), pero comenzará la reproducción de la música en silencio y se incrementará a su volumen normal durante el número especificado de milisegundos.
Si ya se está reproduciendo música, ésta se detendrá y el nuevo objeto musical ocupará su lugar.
Si loops es mayor que cero, se repite la música tantas veces como se especifique. Si loops es -1, se repite "infinitamente" (~65000 veces).
La música que se desvanece cambiará su volumen progresivamente, como si se llamara a Mix_VolumeMusic() sobre ella (es decir que probablemente no se debería llamar a Mix_VolumeMusic() sobre música que se desvanece).
Esta función permite a quien la llama iniciar la reproducción de música más allá del comienzo de sus datos de audio. Se puede especificar una posición de inicio, en segundos, y la reproducción y el fundido comenzarán ahí en lugar de con las primeras muestras de la música.
Una aplicación puede especificar una posición de 0.0 para comenzar al principio de la música (o simplemente llamar a Mix_FadeInMusic() en su lugar).
Para convertir de milisegundos, dividir por 1000.0.