Función Mix_FadeInMusic
Sintaxis
int Mix_FadeInMusic(Mix_Music *music, int loops, int ms);
Descripción
Reproduce un nuevo objeto musical, incrementando el volumen del audio.
Parámetros
- music
- El nuevo objeto musical a reproducir.
- loops
- El número de veces que la música debe reproducirse en bucle, -1
- ms
- El número de milisegundos de fundido de entrada.
Valor de retorno
Devuelve cero en caso de éxito, -1 en caso de error.
Observaciones
Esto iniciará la reproducción de la nueva música, de forma similar a Mix_PlayMusic(), pero comenzará la reproducción de la música en silencio y se incrementará a su volumen normal durante el número especificado de milisegundos.
Si ya se está reproduciendo música, ésta se detendrá y el nuevo objeto musical ocupará su lugar.
Si loops es mayor que cero, se repite la música tantas veces como se especifique. Si loops es -1, se repite "infinitamente" (~65000 veces).
La música que se desvanece cambiará su volumen progresivamente, como si se llamara a Mix_VolumeMusic() sobre ella (es decir que probablemente no se debería llamar a Mix_VolumeMusic() sobre música que se desvanece).