dcscreen.h

Clase wxScreenDC

Clase obsoleta para dibujar en la pantalla.

Jerarquía:

Jerarquía de la clase wxScreenDC

Por favor, no utilizar esta clase en el nuevo código, ya que no funciona en los sistemas modernos y su uso no garantiza ningún efecto. Utilizar wxDisplay para obtener información sobre la pantalla y wxOverlay para dibujar temporalmente sobre una ventana.

Se puede utilizar wxScreenDC para pintar sobre la pantalla. Normalmente debería construirse como un objeto de pila temporal; no se debe almacenar un objeto wxScreenDC.

Cuando se utilizan múltiples monitores, wxScreenDC corresponde a toda la pantalla virtual compuesta por todos ellos. Hay que tener en cuenta que las coordenadas en wxScreenDC pueden ser negativas en este caso, ver wxDisplay::GetGeometry() para más información.

Eventos emitidos por esta clase

Macros para eventos emitidos por esta clase:

Funciones miembro

wxScreenDC()

wxScreenDC::wxScreenDC()

Constructor.

EndDrawingOnTop()

static bool wxScreenDC::EndDrawingOnTop()

Utilízarla junto con StartDrawingOnTop().

Esta función destruye la ventana temporal creada para implementar el dibujo en la parte superior (sólo X).

StartDrawingOnTop()

static bool wxScreenDC::StartDrawingOnTop(wxRect * rect = nullptr)

Utilízarlo junto con EndDrawingOnTop() para asegurarse de que el dibujo en la pantalla se produce encima de las ventanas existentes.

Sin esto, algunos sistemas de ventanas (como X) sólo permiten dibujar debajo de otras ventanas.

Esta versión de StartDrawingOnTop() se utiliza para especificar un área de la pantalla sobre la que se va a dibujar. Si se pasa nullptr, toda la pantalla estará disponible. Se recomienda que se especifique un área de la pantalla con esta función en lugar de con StartDrawingOnTop(wxWindow*), porque con regiones grandes, los efectos de parpadeo son notables cuando se destruye la ventana transparente temporal utilizada para implementar esta función.

Se puede utilizar esta función cuando se implemente una función de arrastre, por ejemplo en la implementación de wxSplitterWindow.

Observaciones

Esta función es probablemente obsoleta ya que las implementaciones de X permiten ahora dibujar directamente en la pantalla. Sin embargo, el hecho de que esta función permita refrescar la pantalla después, puede ser útil para algunas aplicaciones.

StartDrawingOnTop()

static bool wxScreenDC::StartDrawingOnTop(wxWindow * window)

Utilízarla junto con EndDrawingOnTop() para asegurarse de que el dibujo en la pantalla se produce encima de las ventanas existentes.

Sin esto, algunos sistemas de ventanas (como X) sólo permiten dibujar debajo de otras ventanas.

Esta versión de StartDrawingOnTop() se utiliza para especificar que el área sobre la que se dibujará coincide con la ventana dada. Se recomienda especificar un área de la pantalla con StartDrawingOnTop(wxRect*) porque con regiones grandes se notan efectos de parpadeo al destruir la ventana transparente temporal utilizada para implementar esta función.

Se puede utilizar esta función cuando implemente una función de arrastre, por ejemplo en la implementación de wxSplitterWindow.

Observaciones

Esta función es probablemente obsoleta ya que las implementaciones de X permiten ahora dibujar directamente en la pantalla. Sin embargo, el hecho de que esta función permita refrescar la pantalla después, puede ser útil para algunas aplicaciones.

Métodos y datos heredados

Esta clase hereda los métodos y datos miembro públicos y protegidos de wxDC, wxReadOnlyDC y wxObject.