SetPaletteEntries
La función SetPaletteEntries asigna los valores de color RGB (rojo, verde, azul) y banderines en un rango de entradas de una paleta lógica.
Sintaxis
UINT SetPaletteEntries( HPALETTE hpal, // manipulador de paleta lógica UINT iStart, // índice de la primera entrada a asignar UINT cEntries, // número de entradas a asignar CONST PALETTEENTRY *lppe // dirección de array de estructuras );
Parámetros
hpal: identifica la paleta lógica.
iStart: especifica la primera entrada de la paleta lógica a asignar.
cEntries: especifica el número de entradas de la paleta lógica a asignar.
lppe: puntero al primer miembro de un array de estructuras PALETTEENTRY que contienen los valores RGB y los banderines.
Valor de retorno
Si la función tiene éxito, el valor de retorno es el número de entradas que han sido asignadas en la paleta lógica.
Si la función falla, el valor de retorno es cero. Para obtener mayor información sobre el error, llamar a GetLastError.
Observaciones
Para determinar si un dispositivo soporta operaciones de paleta se puede usar la función GetDeviceCaps, especificando la constante RASTERCAPS.
Aunque una paleta lógica haya sido seleccionada y activada, los cambios de la paleta no afectan a la paleta física del dispositivo. Debe llamarse a RealizePalette de nuevo para activar la nueva paleta lógica en la superficie.