SDL_video.h
Función SDL_GetWindowSize
Sintaxis
void SDL_GetWindowSize(SDL_Window * window, int *w, int *h);
Descripción
Devuelve el tamaño del área de cliente de una ventana.
Parámetros
- window
- La ventana de la que obtener su anchura y altura.
- w
- Un puntero para obtener la anchura de la ventana, en coordenadas de pantalla, puede ser NULL.
- h
- Un puntero para obtener la altura de la ventana, en coordenadas de pantalla, puede ser NULL.
Observaciones
Se puede pasar el valor NULL como parámetro para w o h con seguridad si no se desea el valor de anchura o altura.
El tamaño de la ventana en coordenadas de pantalla puede diferir del tamaño en píxeles, si la ventana fue creada con SDL_WINDOW_ALLOW_HIGHDPI en una plataforma con soporte para ppp altos (por ejemplo, iOS o macOS). Utilizar SDL_GL_GetDrawableSize(), SDL_Vulkan_GetDrawableSize(), o SDL_GetRendererOutputSize() para obtener el tamaño real del área del cliente en píxeles.