SDL_surface.h
Función SDL_CreateRGBSurfaceWithFormatFrom
Sintaxis
SDL_Surface* SDL_CreateRGBSurfaceWithFormatFrom (void *pixels, int width, int height, int depth, int pitch, Uint32 format);
Descripción
Asigna una nueva superficie RGB con un formato de píxel específico y datos de píxel existentes.
Parámetros
- pixels
- Un puntero a los datos de píxeles existentes.
- width
- La anchura de la superficie.
- height
- La altura de la superficie.
- depth
- La profundidad de la superficie en bits.
- pitch
- El paso de la superficie en bytes.
- format
- El SDL_PixelFormatEnum para el formato de píxel de la nueva superficie.
Valor de retorno
Devuelve la nueva estructura SDL_Surface creada o NULL si falla. Ver SDL_GetError.
Observaciones
Esta función opera mayormente como SDL_CreateRGBSurfaceFrom(), excepto que en lugar de proporcionar máscaras de color de píxel, se le proporciona un formato predefinido de SDL_PixelFormatEnum.
No se realiza ninguna copia de los datos de píxel. Los datos de píxeles no se gestionan automáticamente; debe liberar la superficie antes de liberar los datos de píxeles.