Función Mix_PlayChannelTimed
Sintaxis
int Mix_PlayChannelTimed(int channel, Mix_Chunk *chunk, int loops, int ticks);
Descripción
Reproduce un fragmento de audio en un canal específico durante un tiempo máximo.
Parámetros
- channel
- El canal en el que se reproducirá el nuevo chunk.
- chunk
- El nuevo chunk a reproducir.
- loops
- El número de veces que el chunk debe reproducirse en bucle, -1 para reproducirlo (no realmente) infinitamente.
- ticks
- El número máximo de milisegundos de este chunk a mezclar para la reproducción.
Valor de retorno
Devuelve qué canal se utilizó para reproducir el sonido, o -1 si no se pudo reproducir el sonido.
Observaciones
Si el canal especificado es -1, reproduce en el primer canal libre (y devuelve -1 sin reproducir nada nuevo si no había ningún canal libre disponible).
Si se solicitó un canal específico, y ya hay un trozo reproduciéndose allí, ese trozo se detendrá y el nuevo trozo ocupará su lugar.
Si loops es mayor que cero, repite el sonido tantas veces como sea necesario. Si loops es -1, se repite "infinitamente" (~65000 veces).
ticks especifica el número máximo de milisegundos a reproducir antes de detener la reproducción. Si se quiere que el chunk se reproduzca hasta que todos los datos se hayan mezclado, especificar -1.
Hay que tener en cuenta que esta función no se bloquea durante el número de ticks solicitado; sólo programa la reproducción del chunk y anota el máximo para que el mezclador lo gestione más tarde, y devuelve inmediatamente.