Función Mix_CloseAudio
Sintaxis
void Mix_CloseAudio(void);
Descripción
Cierra el mezclador, deteniendo toda la reproducción de audio.
Observaciones
Cualquier canal detenido tendrá cualquier efecto actualmente registrado anulado, y llamará a cualquier retrolalmada especificada por Mix_ChannelFinished() antes de que esta función vuelva.
Cualquier música detenida llamará a cualquier retrollamada especificada por Mix_HookMusicFinished() antes de que esta función retorne.
No se debe iniciar ninguna nueva reproducción de audio durante las retrollamadas de esta función.
Esto cerrará el dispositivo de audio. Intentar reproducir nuevo audio después de que esta función retorne fallará, hasta otra llamada exitosa a Mix_OpenAudio() o Mix_OpenAudioDevice().
Hay que tener en cuenta que (a diferencia de Mix_OpenAudio que opcionalmente llama a SDL_Init(SDL_INIT_AUDIO) en nombre de la aplicación), esto no desinicializará el subsistema de audio SDL en ningún caso. En algún momento después de llamar a esta función y a Mix_Quit(), alguna parte de la aplicación debería ser responsable de llamar a Mix_Quit() para desinicializar todo SDL, incluyendo su subsistema de audio.
Esta función debería ser la última cosa que se llame en SDL_mixer antes de Mix_Quit(). Sin embargo, las siguientes notas se aplican si no se sigue este consejo:
- Hay que tener en cuenta que esto no liberará ningún chunk cargado o música; se debe disponer de esos recursos por separado. Es probablemente una mala forma deshacerse de ellos después de esta función, pero es seguro llamar a Mix_FreeChunk() y Mix_FreeMusic() después de cerrar el dispositivo.
- Hay que tener en cuenta que cualquier trozo o música que no libere puede o no funcionar si se llama a Mix_OpenAudio de nuevo, ya que el dispositivo de audio puede estar en un nuevo formato y los trozos existentes no se convertirán para que coincidan.