SDL_render.h

Función SDL_RenderCopy

Sintaxis

nt SDL_RenderCopy(SDL_Renderer * renderer,
                   SDL_Texture * texture,
                   const SDL_Rect * srcrect,
                   const SDL_Rect * dstrect);

Descripción

Copia una parte de la textura en el contexto de renderizado actual.

Parámetros

renderer
El contexto de renderizado.
texture
La textura fuente.
srcrect
la estructura fuente SDL_Rect o NULL para toda la textura
dstrect
La estructura SDL_Rect de destino o NULL para todo el objetivo de renderizado; la textura se estirará para llenar el rectángulo dado.

Valor de retorno

Devuelve 0 si tiene éxito o un código de error negativo si falla. Ver SDL_GetError.

Observaciones

La textura se mezcla con el destino basándose en su modo de mezcla establecido con SDL_SetTextureBlendMode().

El color de la textura se ve afectado en base a su modulación de color establecida por SDL_SetTextureColorMod().

El alfa de la textura es afectado en base a su modulación de alfa establecida por SDL_SetTextureAlphaMod().