SDL_render.h

Función SDL_QueryTexture

Sintaxis

int SDL_QueryTexture(SDL_Texture * texture,
                     Uint32 * format, int *access,
                     int *w, int *h);

Descripción

Consulta los atributos de una textura.

Parámetros

texture
La textura a consultar.
format
Un puntero rellenado con el formato en bruto de la textura; el formato real puede diferir, pero las transferencias de píxeles utilizarán este formato (uno de los valores SDL_PixelFormatEnum). Este argumento puede ser NULL si no se necesita esta información.
access
Un puntero rellenado con el acceso real a la textura (uno de los valores SDL_TextureAccess). Este argumento puede ser NULL si no se necesita esta información.
w
Un puntero rellenado con el ancho de la textura en píxeles. Este argumento puede ser NULL si no necesitas esta información.
h
Un puntero rellenado con la altura de la textura en píxeles. Este argumento puede ser NULL si no necesitas esta información.

Valor de retorno

Devuelve 0 si tiene éxito o un código de error negativo si falla. Ver SDL_GetError.